Afiliación Elite de GENESIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliación Elite de GENESIS

Mensaje por GENESIS el Jue Oct 06, 2011 2:23 am

[center]GENESIS


ARGUMENTO

Nos hayamos en el futuro, en uno nada idílico y al que la humanidad se ha abocado desde la creación de la primera de sus armas. Atrás quedan las historias de ciencia-ficción. No tenemos coches a propulsión, ni armas avanzadas, ni armaduras robóticas y el invento más novedoso fue el mechero de energía solar.

La decadencia de la sociedad consumista y la constante competencia de las grandes multinacionales, el agotamiento de los recursos naturales y los residuos generados por la obsolescencia programada llevaron a la humanidad y al mismísimo planeta Tierra al límite. Los conflictos bélicos, la delincuencia y los atentados se hicieron tan periódicos que tan solo la posesión de armas brutales creaba la sensación de seguridad que la población pedía a sus gobiernos.

Lo teníamos todo y no todo bueno, pero queríamos más. Nadie recuerda a que país pertenecía el laboratorio en el cual nació la fórmula, pero todos la sufrieron por igual. Tratamos de conseguir el arma biológica definitiva. Creíamos que podríamos controlarla.... pero nos equivocamos.

La infección se extendió con rapidez entre la población, al igual que el terror. ¡Zombies! Algunos hablaban de un castigo de Dios, otros del fin del mundo según muchas y diferentes profecías. Los infectados aumentaban su número de forma alarmante, y en su arrogancia, el ser humano, sintiéndose seguro con sus armas, antepuso éstas al sentido común. Tratamos de defendernos, pero solo nos destruimos a nosotros mismos. Por segunda vez, las armas que creamos para protegernos se nos escaparon de las manos.

Algunos afortunados pudieron refugiarse en búnkeres antes de la caída de las bombas, otros tuvieron que vérselas con las bombas, la radiación y la infección, que siguió avanzando. Las bombas han dejado el mundo estéril y en ruinas, la radiación ha provocado horrendas mutaciones y la infección sigue extendiéndose y mermando a los supervivientes.

Nos encontramos en pleno Invierno Nuclear. Somos la primera Generación que ha sobrevivido a La Ruina, algunos hemos logrado sobrevivir, ¿lo harás tu? Bienvenido al Nuevo Mundo.

DIRECCIÓN

Código:
genesis.bestforo.com/forum

ADMINISTRACIÓN

Amateratsu
Clauthor



Vuestro botón ya está colocado, en el portal, en un sitio preferente y bien visible. Como soy invitada no me deja colocar links externos, por favor, tomad el banner de nuestros datos de afiliación. Gracias.
avatar
GENESIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Afiliación Elite de GENESIS

Mensaje por Gilbert Weillschmidt el Jue Oct 06, 2011 8:30 am

El sitio será colocado entre los afiliados normales ya que allí es donde encontramos nuestro botón.

Gracias
avatar
Gilbert Weillschmidt

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Empleo/Ocio : Monaguillo en la Iglesia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.